- Próximamente

¿Estás buscando el mejor equipo de gimnasio para tu casa? La Marcy MD-9010G ofrece un entrenamiento de resistencia completo, como en un gimnasio profesional.
La Jaula smith Marcy MD9010G es el gimnasio definitivo.
La Marcy MD9010G ofrece prestaciones como las dos poleas altas con movimiento independiente, la prensa para pectorales, el pupitre para bíceps ajustable y desmontable, la polea baja, el banco con respaldo regulable multi-ángulo, y un desarrollador de piernas doble función. Además, el banco es independiente y te permite así multiplicar los ejercicios y hacer tus entrenamientos más completos.
Una barra Smith se suma a este conjunto único, así como los accesorios más utilizados en un gimnasio, incluyendo una barra Latissimus, para el desarrollo de los bíceps, los tríceps y los músculos dorsales. El diseño de la máquina Smith Marcy MD-9010G te permite colocar una barra de tracción vertical en los cables cruzados de las dos poleas altas.
La barra Smith se desliza con gran facilidad a lo largo de una guía cromada en acero macizo de 2.5 cm de diámetro, eso es posible gracias a un sistema de rodamientos en línea de calidad profesional. Estos rodamientos garantizan no solo un movimiento eficaz para el desarrollo efectivo de tus músculos, sino también un entrenamiento con total seguridad.
La máquina Smith Marcy Diamond MD-9010G es uno de los aparatos de gimnasio más resistentes y completos del mercado.
*Las pesas y la barra olímpica mostradas en las fotos no están incluidas. La barra smith sí forma parte del conjunto.
Aviso: las pesas mostradas en las fotos no están incluidas.
Ficha técnica
Referencias Específicas
El aparato es muy versátil, trae todos los accesorios necesarios para hacer un entrenamiento variado y a buen nivel. Para un usuario principiante e intermedio es excelente. Para aquellos usuarios avanzados que requieran cargar mucho peso deben de considerar las recomendaciones de la capacidad máxima sugerida. El banco es bastante cómodo y los materiales son de una calidad muy aceptable. En cuanto a la facilidad de armar el equipo, mi recomendación es que sea en mínimo dos personas pero preferiblemente 3. El instructivo es un poco extenso pero una vez que se entiende el sistema es bastante sencillo de entender aunque sí te tomará un par de horas (o quizás un poco más) el armarlo completo. Efectivamente está diseñado para usar discos olímpicos sin embargo, es posible usar los de una pulgada, aunque debes considerar que los discos pueden raspar los tubos al hacer contacto directo. Su mayor debilidad, desde mi punto de vista, es la tobillera que me habría gustado que fuera de mejor calidad. En general, una excelente compra para el usuario promedio
También podría gustarte